miércoles, 21 de septiembre de 2011

martes, 6 de septiembre de 2011

14-S: Rafael López-Diéguez en TV.


Os animamos a ver el programa y a que animes a vuestros amigos, familiares y conocidos a que hagan lo mismo.

¡Difundid!

viernes, 2 de septiembre de 2011

Los fariseos.

El Partido Popular se podría caracterizar por su fariseísmo, son los que dicen defender los principios cristianos, la vida, España... En cambio me atrevo a decir que son unos farsantes y el tiempo los ha ido desenmascarando.

Fue con el Partido Popular cuando mas transferencias se hicieron a las autonomías, fueron los que primero reformaron los estatutos (El valenciano fue el primer estatuto que se reformo), son ellos quienes apoyan una ley que ha asesinado a mas de un 1.500.000 de bebes y que permiten que un niño de 22 semanas con síndrome de Down sea abortado, fueron ellos quienes legalizaron la PDD y la fecundación IN-VITRO, son ellos quienes junto al PSOE legalizaron la blasfemia, fue el PP al igual que el PSOE quienes negociaron con ETA, fue el PP quien lleno este país de inmigrantes para abaratar la mano de obra y crear empleos precarios y sin futuro, son ellos quienes junto a la izquierda subvenciona a la inmigración, al aborto y a los lobbys homosexuales, fue el PP quien también subvenciono a los sindicatos chaperos, es tanto el PP como el PSOE quienes están manchados por la corrupción...

El PP esta engañando al voto católico y patriota, pero en Alternativa Espñaola (AES) hemos decidido rebelarnos contra esta casta política actual, AES representa el voto católico español. ¡No lo dudes!


"Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. Nada hay encubierto que no haya de ser descubierto ni oculto que no haya de saberse. Porque cuanto dijisteis en la oscuridad, será oído a la luz, y lo que hablasteis al oído en las habitaciones privadas, será proclamado desde los terrados" (Lucas 12, 1-3). 
 
Fuente: Blog de Alternativa Española (AES) en Burgos.