miércoles, 27 de julio de 2011

Convocada la Asamblea General de AES.

El próximo uno de octubre tendrá lugar la Asamblea General de Alternativa Española (AES). A la misma podrán asistir, previa inscripción, todos los afiliados al partido que así lo deseen. Para ello tendrán que ponerse en contacto con sus delegaciones o bien con la sede nacional.


martes, 12 de julio de 2011

"Rajoy NO quiere que le vean con la bandera de España"

En un mitin que Rajoy ofreció el 3 de abril de 2005 en Euskadi, los miembros del PP que se encargaban de la organización de este acto “requisaron todas las banderas españolas” que portaban sus militantes.

Hemeroteca
 
La comunidad de el País en pleno debate sobre los símbolos nacionales, tiraba de hemeroteca y reproducía esta semana un artículo del diario Deia de 2005, titulado: “Rajoy no quiere que le vean con la bandera”.

"¡Os han comido el tarro!"“Había que ver la cara de los militantes del PP a los que los miembros de la organización del mitin de Mariano Rajoy les arrancaban las banderas españolas de las manos. En la puerta "cazaron" la mayoría de ellas pero se les escaparon algunas. Una vez dentro del Palacio Euskalduna y animados por la pegadiza melodía que identifica al PP, los que pudieron entrar con la bandera bajo el brazo comenzaron a ondearla junto a las naranjas del partido, momento en el que se les echaron encima los "vigilantes de banderas" para impedirles que lo hicieran. Los indignados militantes respondían airados: "¿Y la ikurriña no ofende? ¿Y los símbolos vascos no ofenden? ¡Os han comido el tarro!". Los que procedían a requisar la enseña rojigualda asentían, pero órdenes son órdenes”, se publicaba literalmente en este articulo del Diario Deia.

ANTES


CUANDO EL PP REQUISABA LAS BANDERAS DE ESPAÑA.



Fuente: El Plural

-Mientras que los izquierdosos no se quitan la camiseta del Che Guevara ni para dormir, los que dicen ser la oposición están llenos se complejos. Así es como la izquierda se ha impuesto socialmente-